Video| Maradona puso en duda su continuidad en Dorados

A falta de una jornada para la finalización de la fase regular, Dorados de Sinaloa empató como local por 1 a 1 ante Venados de Mérida y prácticamente selló su boleto a los playoffs por el ascenso, donde buscará revancha tras perder la final el semestre pasado.

Pese a este buen presente, tras un irregular comienzo en el torneo, Diego Armando Maradona sorprendió en la conferencia de prensa al poner en duda su continuidad en el Gran Pez.

El director técnico argentino se mostró enojado con el arbitraje (consideró que no le cobraron un claro penal sobre el final del partido), se quejó de una campaña en su contra y dejó entrever que su futuro estará lejos de Culiacán. «Voy a hablar con el presidente. Termine como termine esto, quizá deje Dorados», sentenció.

El director técnico sostuvo que uno de los motivos de su posible ida del club son los fallos arbitrales en su contra. «Soy Diego Armando Maradona y lo juro por mi viejita que tengo en el cielo que no tengo nada firmado con nadie. Hay un penal muy claro sobre Escoto que no lo cobran porque ustedes mañana van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados. Y por eso me voy. Voy a hablar con el presidente seriamente, no hay marcha atrás».

«Hay un culpable que no juega y que está en el banco y soy yo», recalcó el Diez, quien afirmó que su continuidad estará atada a Dieguito Fernando. «Si me quedo en Dorados será por el tratamiento de mi hijo», aseveró. El pequeño de cinco años, según expresó su madre, Verónica Ojeda, tiene un problema al hablar por un «bloqueo emocional».

Ingresar orCrear una cuenta