VIDEO | Un mes más para que Neymar esté listo

“Falta un ‘mesecito’, pero estoy progresando bien. El hueso se está consolidando bien. Estamos todos conformes”, con estas palabras el jugador brasileño Neymar hizo saber que se encuentra pronto a volver a las canchas.

El jugador de 26 años dio las declaraciones en una entrevista a la televisora Globo, en una programa que será transmitido el día de mañana, en su país, donde actualmente se encuentra recuperándose.

Además del jugador, su club actual, el París Saint-Germain emitió un comunicado sobre la evolución que ha tenido la lesión del delantero.

“El ritmo de recuperación en los próximos 10 días establecerá la fecha óptima para que el futbolista comience con normalidad los entrenamientos”, era parte de los escritos.

A pesar de que su tiempo de recuperación estaba establecido entre dos y tres meses el progreso del jugador llevó a Unai Emery a expresar que lo espera para los últimos partidos de la temporada.

Neymar fue operado el 3 de marzo en el quinto metatarsiano del pie derecho por el médico de la Selección de Brasil Rodrigo Lasmar.

Ingresar orCrear una cuenta