Video| Otra dolorosa derrota para el Madrid

El Real Madrid perdió 2 a 0 ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu en un partido decisivo de la jornada 18 de la Liga española, esto después de empatar ante el Villarreal, uno de los peores equipos del torneo.

Todo comenzó mal para el equipo merengue que a los tres minutos ya perdía 1 a 0 por el penal que Willian José cobró luego de una falta innecesaria de Casemiro dentro del área.

A pesar del tanto, los dirigidos por Solari no parecieron verse golpeados y generaron una decena de situaciones de gol que se topaban a un impreciso Benzema en la definición y a un firme arquero rival, Gerónimo Rulli, que tapaba todo lo que le tiraron.

En el complemento, el técnico argentino arriesgó mandando al campo de juego a Isco, en lugar de Casemiro, con la mala fortuna que cuatro minutos después del cambio, Lucas Vázquez se hizo expulsar con una infracción en mitad de terreno.

La Real Sociedad, que había encontrado al menos cuatro contragolpes claros, finalmente encontró el segundo en un cabezazo de Rubén Pardo, quien había ingresado en el complemento para poner el 2-0 final.

En la previa del partido, el entrenador había dicho que no había que mirar con malos ojos los empates y por eso recibió una ola de críticas. Ahora, tras este resultado, su continuidad es un misterio.

El Real Madrid quedó quinto en la tabla, en zona de clasificación a la Europa League, y el domingo visitará al Betis, su inmediato perseguidor. Además, si el Barcelona le gana al Getafe, quedará a 10 puntos del equipo culé.

Ingresar orCrear una cuenta