VIDEO | Prensa argentina tituló: “Papelón histórico”

El partido entre la Selección de España y la de Argentina que se disputó el día de ayer, dejó consigo una goleada con humillación histórica para los albicelestes.

La prensa argentina mostró en sus distintos medios de comunicación la preocupación por el 6-1 que sufrieron en Madrid, dejando en las portadas frases como: “Papelón histórico”, “Humillados en Madrid”, “la Selección hizo un papelón”.

En la nota escrita por el Clarín se destacan las líneas donde aseguran que la pérdida ante los españoles fue una cachetada a la realidad de la Selección Argentina de cara al Mundial de Rusia, situación que aseguran puede poner en duda los 23 nombres que irán a la copa mundial.

Por otra parte, el Diario Olé señaló la ausencia del jugador Lionel Messi, quien observó desde el palco contra Italia y contra España por una molestia en el aductor derecho. El medio argentino tituló: “Faltan 3 Messis”, siendo conscientes que no solo falta el jugador estrella en el terreno de juego.

La derrota en Madrid es una de las peores en la historia de los argentinos. En una Copa del Mundo, su peor derrota  ha sido ante Checoslovaquia en 1958 con un 6-1. En eliminatorias al Mundial un 0-5 ante Colombia en 1993 y un 6-1 ante Bolivia en el 2009.

Ingresar orCrear una cuenta