Video|El Derbi madrileño de Navas y Oblak

El Derbi madrileño terminó repartiendo puntos a ambos equipos con un 1-1 justo. En el Santiago Bernabéu tanto el Real como el Atleti hicieron lo necesario para dar un gran espectáculo.

Pero fueron los porteros quienes se llevaron los aplausos de pie. Navas con sus atajadas que dejan a todos con la boca abierta fue el responsable de que el Atlético no se dejara el derbi y al final del encuentro Oblak hizo lo suyo.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al 52’ con un golazo, pero Griezmann necesitó solamente cuatro minutos más para empatar las cosas después de una serie de rebotes en el área del Madrid.

Con este gol CR7 suma 650 goles: 5 con Sporting de Portugal, 118 con Manchester United, 446 con Real Madrid y 81 con Portugal.

Se vinieron los mejores minutos del Atlético, pero Navas estaba ahí e hizo que el Bernabéu coreara su nombre como resultado de sus tapadas.

Casi al finalizar el partido Sergio Ramos tuvo dos jugadas, pero aquí fue cuando Oblak mostró sus mejores cualidades en la portería de los visitantes.

Con este resultado la tabla general deja al Barcelona de primero con 79, el Atlético queda con 68 y el Real con 64.

 

 

Ingresar orCrear una cuenta