Video|La confianza de Navas:” Nunca he dicho que no firmen a otro”

Keylor Navas sigue construyendo su legado en el Madrid, a pesar de los rumores que día a día lo ponen fuera del Madrid o hablan de la contratación de otro portero.

Y estos rumores no fueron desmentidos por el presidente de la Peña Ramón Mendoza, Efigenio Albadalejo quien le dijo a Navas que: “”Eres unos de los mejores porteros del mundo y vas a seguir siéndolo, por eso vas a seguir aquí. Pero te tengo que decir una cosa, el Madrid no puede depender de un solo portero. Tienes que comprender que se tiene que fichar a otro de élite, de tu nivel, y ahí te la tienes que jugar con él. Eso es bueno para ti, para el club y para el que venga”.

Inmediatamente al tomar el micrófono el Halcón tico con una sonrisa en su cara contestó: “”Yo nunca he dicho que no firmen a nadie, porque realmente yo aquí me siento feliz, mi familia también. Ustedes se han encargado de que me sienta como en mi casa. A pesar de que vengo de otro país, siento los colores igual que todos, y por eso me esfuerzo cada día en dar lo mejor de mí. Espero estar muchos años en este club para disfrutar de lo que es el Real Madrid.

Como respuesta los presentes se pusieron a corear: Keylor, Keylor, Keylor. Un gran día para el portero costarricense, nombrado socio de honor de la Peña el día de hoy.

Ingresar orCrear una cuenta