Video|Las declaraciones de Navas y su futuro tras ganas la Champions

“A los jugadores grandes se les ve en los grandes partidos. Nos ha dado la vida”, comentó en alguna entrevista Zidane, refiriéndose a Keylor Navas, quien ayer reiteró la certeza de esa frase ante el Liverpool al convertirse en héroe en momentos claves.

Con Navas entre los tres palos el Madrid construyó la trayectoria que los llevó a ganar tres Champions de forma consecutiva.

“Es un torneo que nos gusta mucho. No fue nada fácil, tengo contrato y voy a seguir, estoy contento. Lo que este club me ha dado es inexplicable y quiero seguir aquí”, aseguró Navas al final del encuentro, refiriendose a su futuro.

El primer tiempo del Real Madrid ante Liverpool fue muy intenso sobre todo de parte de los ingleses, quienes salieron en busca del triunfo desde el primer segundo, los dirigidos por Jürgen Klopp estuvieron cerca de abrir el marcador por medio del brasilero Roberto Firmino. Sin embargo, apareció Keylor Navas para terminar con el peligro en el área blanca.

Siempre envuelto entre los rumores de la llegada de un nuevo portero, una vez más, silenció a todas esas voces que le critican. Con esta consigue su tercera Champions y sigue sumando finales consecutivas sin caer derrotado.

Ingresar orCrear una cuenta