Video|Partidazo entre el Betis y el Madrid

Nadie se esperó un final así en el encuentro entre el Real Betis y el Real Madrid en el Benito Villamarín y es que ambos equipos ofrecieron un partidazo.

Con un 3-5 final el encuentro tuvo varios momentos clave, el mejor de ellos el remonte de los merengues. Marcelo se lesionó y Asensio demostró que anda en buena racha, agradeció de nuevo la confianza que le dio Zidane y marcó doblete, lo suyo es la titularidad y le sienta bien.

Al minuto 11 abrió el marcador con un cabezazo en la portería de Antonio Adan, después vino el cambio de Marcelo por lesión y el Madrid cedía control y terreno, hasta que se vino el inevitable empate del Betis al 33 por parte de Aissa Mandi. El Madrid no pudo recuperar el balón y en una jugada dentro del área Keylor despejó, pero Nacho por error metió el autogol.

Así con un 2-1 se fueron los equipos al vestidor y parecía que era lo que necesitaba el Madrid, porque se le veía perdido en la cancha.

Pero llegó Ramos, con una asistencia de Lucas Vázquez y puso el 2-2 y el Madrid se adueñó de nuevo del terreno de juego, con más confianza Asensio puso 2-3 al 59’.

Tampoco podía faltar Cristiano Ronaldo, dejando en claro que está de vuelta y anotando puso el 2-4 al 65, después de recibir una asistencia de Casemiro.

Pero el Betis a puto corazón no dejó de insistir y al 85’ hizo lo suyo de la mano de Sergio León poniendo el tercero para los de casa, pero Benzema quien acababa de entrar de cambio quiso tener protagonismo anotando el quinto merengue en tiempo de compensación.

Con este resultado el Madrid queda en el cuarto puesto con 45 puntos y el Betis con 33 ocupa el noveno puesto en la tabla general.

Ingresar orCrear una cuenta