(Videos) Brasil y Argentina golean sin sus estrellas.

Argentina Vs Singapur

La Albiceleste goleó 6-0 a su similar de Singapur en el segundo amistoso de Jorge Sampaoli como entrenador. Los tantos argentinos fueron anotados por Federico Fazio (25), Joaquín Correa (31), Alejandro Gómez (60), Leandro Paredes (74), Lucas Alarjo (90) y Ángel di Maria (90+3).

Con un equipo renovado en el que jugadores como Lionel Messi o Gonzalo Higuaín se marcharon tras el partido contra Brasil.

Australia Vs Brasil

Brasil se recuperó de la caída ante Argentina y en su segundo amistoso en la gira que lleva, goleó 4-0 a Australia en Melbourne.

Brasil, que había perdido el viernes contra Argentina en Melbourne por 1-0, logró este martes una fácil victoria contra Australia en el mismo escenario, por 4-0, con un doblete de Diego Souza.

Diego Souza, delantero de 31 años del Sport Club do Recife, que no había marcado en sus anteriores cinco partidos con la selección brasileña, anotó el primer gol a los diez segundos de partido y el último en el descuento (90+3), mientras que los otros dos tantos fueron logrados por Thiago Silva (62) y Taison (75).

Ingresar orCrear una cuenta