Y con Navas llegó de nuevo el triunfo

En el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid nueve meses después de su marcha, el elenco merengue se impuso 2-0 ante un Celta de Vigo que no para de hundirse. Por la Fecha 28, en el Santiago Bernabéu, el entrenador que le dio las últimas grandes alegrías se reestrenó con una victoria.

El encuentro comenzó con la posesión repartida e incluso con el equipo visitante creando ocasiones de peligro. El Celta pudo ponerse en ventaja en el minuto 24 con un cabezazo del uruguayo Maxi Gómez que fue espectacularmente despejado por Keylor Navas, uno de los jugadores experimentados que regresó al once inicial, como Isco, Marcelo y Asensio.

En el segundo tiempo, no tardó en llegar el primer gol, ya que en el minuto 62, en una jugada iniciada por Marco Asensio, Benzema asistió a Isco Alarcón para que pusiera el 1-0.

Zidane movió el banquillo y refrescó el equipo con los ingresos de Dani Ceballos y el uruguayo Federico Valverde en lugar de Isco y Modric. Los cambios le dieron resultado ya que, a menos de 15 minutos de final, Gareth Bale consiguió el segundo gol y dio tranquilidad a un Real Madrid que fue de menor a mayor en su rendimiento.

El entrenador galo inició su segundo ciclo con un triunfo e intentará conseguir la mayor cantidad de triunfos en las 11 jornadas que quedan. La nueva era de Zidane ha comenzado.

Ingresar orCrear una cuenta