Zidane se siente indignado

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane hizo un repaso sobre el encuentro ante la Juventus en los cuartos de la Champions, reconoció que el esfuerzo del equipo ha sido enorme y que van con todo a enfrentar al Málaga este domingo en la Liga.

Le preguntaron sobre la controversia originada respecto al penal marcado a favor del Madrid a lo que Zidane contestó: ” Lo único que digo es que no me podéis hablar de robo, estoy indignado con eso, No me parece normal lo que se ha creado. Hay penalti, no sé lo que se ha creado”.

Respecto a toda la polémica suscitada en estos días: “Es una vergüenza, estoy muy muy decepcionado no sobre el penalti. Sino por lo que la gente habla de robo, hay que parar este tipo de acusaciones. No me puedo creer que la gente diga estas cosas”.

También el técnico merengue habló sobre enfrentarse al ex Madrid James Rodriguez ahora como jugador del equipo alemán: “Como todos los del Bayern vendrán con ganas. Está haciendo una buena temporada, es uno más”.

ZIdane además mencionó que el equipo está ilusionado con todo lo que ha pasado, están enfocados en hacer bien su trabajo y no se dejan llevar por comentarios negativos o personas que quieren dañar los triunfos del Madrid

¿Sobre si el Madrid tiene ventaja ante el Bayern?: “No, ninguna. Como siempre y más a este nivel de la competición. Vamos a jugar contra un equipo muy bueno, no tenemos ventaja de nada. Si hay alguna, es jugar la vuelta en casa. A parte de eso, es cincuenta, cincuenta”.

Ingresar orCrear una cuenta