Alajuelense y Herediano dejaron una final abierta

El primer juego de la final del Torneo de Apertura dejó una pequeña ventaja para el Club Sport Herediano que venció 2-1 a Liga Deportiva Alajuelense. A pesar de este marcador, la serie quedó más que abierta y de los dos lados lo saben.

Los florenses se dejaron el primer partido tras un doblete de Yendrick Ruiz. El descuento de los erizos llegó de pues de Malique Foster.

El 2-1 no le da mucha ventaja al equipo herediano, ya que con un 1-0 en casa, Alajuelense lograría ganar la serie y avanzar a la gran final donde se definirá el nuevo campeón del fútbol nacional. Esto debido al gol de visita.

“No es un partido en donde se pueda decir que Herediano nos pasó por encima, en defensa hicimos un buen trabajo y ese gol nos mete de lleno en la serie, tenemos para revertir esto, en nuestra casa con césped natural”, dijo el técnico de Alajuelense, Luis Diego Arnáez.

Mientras que Jafet Soto habló para el Herediano: “Lo que me preocupa para el domingo es quién será el árbitro en el Morera Soto, espero que elijan bien”, indicó en las primeras declaraciones con polémica.

El partido de vuelta se jugará este próximo domingo a las 11:00 a.m. en el estadio Alejandro Morera Soto. El ganador disputará la gran final ante Saprissa, que dará el título.

 

 

 

 

Ingresar orCrear una cuenta