Alajuelense y Juan Gabriel Guzmán logran acuerdo de finiquito

  • En beneficio de ambas partes.

Luego de dos semanas de que el volante Juan Gabriel Guzmán fue separado de Liga Deportiva Alajuelense, ambas partes llegaron a un acuerdo para poner fin a la relación laboral. Dicha información la confirmó el directivo Marco Vásquez mediante conferencia de prensa.

“Liga Deportiva Alajuelense y Juan Gabriel Guzmán han llegado a un acuerdo satisfactorio para el finiquito del contrato del futbolista, el caso lo está manejando el representante legal manudo Aquiles Mata pero ya existe un pacto de caballeros establecido, en beneficio de ambas partes”, detalló.

Al respecto Guzmán no dio mayores detalles, solamente declaró que sale contento y agradecido con la Institución, consciente de que cometió un error y que ahora debe afrontarlo.

Recapitulando, el pasado 23 de febrero el jugador Juan Gabriel Guzmán fue separado del club rojinegro, tras un audio donde se refería de manera pesada hacia sus ahora ex compañeros de equipo.

Así las cosas, aunque en un principio las emociones estaban muy calientes, tras varios días de análisis de ambas partes se determinó que el Club no enfrentará ningún proceso legal por la acción de despido, y en términos generales las puertas de la Institución quedan abiertas para el jugador. 

 

 

Ingresar orCrear una cuenta