Andrés Imperiale: “Me fui con un titulo en la casa del archirrival” | VÍDEO

  • Entrevista completa con el argentino

     

Amable, sin problema para hablar de cualquier tema y agradecido con Saprissa y los costarricenses que le mostraron su cariño y hospitalidad durante su estadía en el país, el defensor argentino Andrés Imperiale conversó con sportsbycampbell.com sobre diversos temas, en los que destaca el recuerdo de la gran final del fútbol nacional donde ganó el título 32 vestido de morado.

“Mi recuerdo de Saprissa es el mejor, me fui logrando un título, marcando un gol en la final y nada más y nada menos que en la casa del archirrival”, comentó Imperiale desde Estados Unidos. 

Imperiale, ahora jugador de San José Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS), sacó de su tiempo y habló de Saprissa, Costa Rica y su vida personal junto a su familia, quien le “tiene que soportar en los momentos difíciles y agradables”, asegura el aguerrido defensor. 

Andrés destaca la amabilidad y solidaridad de los costarricenses, así como la pasión que se vive en el Saprissa y su afición, lo cual lo deja con un grato recuerdo, no mejor que saborear un título donde el mayor rival como sucedió en la final de invierno, donde además consiguió anotar.

La entrevista completa: https://www.youtube.com/watch?v=jPRlZuL286c&feature=youtu.be

 

Ingresar orCrear una cuenta