Arranca torneo de Interclubes UNCAF

La primera jornada del torneo Interclubes de UNCAF Sub 17, Costa Rica 2018, dio inicio este lunes en el estadio Rafael Bolaños con el enfrentamiento de seis equipos que protagonizaron 11 goles en esta fecha.

Los primeros en debutar en este torneo fue el equipo de Puntarenas contra el CD. Águila de El Salvador. Este fue un partido controlado por los visitantes y que terminaron ganando 0 a 3 con anotaciones de Paolo Ulloa a los 8’, César Rodriguez al 10’ y de penal Esly Escobar marcó el tercero para los cuscatlecos al 33’.

En el segundo encuentro se midieron los equipos de Sporting de Panamá y CD. Honduras. Este juego fue bastante dinámico de mucha presión y potencia física, pese a que ambas selecciones tuvieron muchas posibilidades de anotar, los hondureños solo lograron hacerlo en tres ocasiones por medio de un doblete de Héctor Medrano y Moisés Marahona, mientras que los panameños solo encontraron un gol en los pies de Edwin Saldiva. Al final el marcador fue de 3 a 1.

La fecha la concluyó el equipo tico de Liga Deportiva Alajuelense contra el Estelí de Nicaragua, en el cual, los locales lograron la victoria 3 a 1. Las anotaciones de los ticos fueron por medio de Paulo Rodríguez a los 27 minutos, cinco minutos después, a los 33’, Gabriel Rodríguez puso el segundo y cerró Fabián Álvarez el tercero. Para los nicaragüenses descontó Edgar Castillo a los 61’.

El torneo continuará mañana, en donde abrirá la fecha el CD Águila ante Comunicaciones de Guatemala, el cual estuvo libre en esta primera jornada. Estelí se medirá a CD Honduras y LD Alajuelense lo hará ante Sporting.

Los encuentros de este martes se jugarán a las 10:30 a.m., 12:45 p.m. y 3 p.m. en el estadio Rafael Bolaños en el Coyol de Alajuela.

Ingresar orCrear una cuenta