Así es la sanción a Jafet Soto por confrontar a Ricardo Montero

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol, anunció las sanciones a jugadores y clubes tras la jornada 17 del Campeonato Nacional.

Jafet Soto, Gerente Deportivo del Club Sport Herediano, enfrentó al réferi central, Ricardo Montero en el juego ante Cartaginés. “¿Nos vas a seguir robando?”, cuestionaba ofuscado el directivo.

Ante esto, la sanción es la siguiente:

“El gerente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, fue multado con 500 mil colones al ser la segunda ocasión que utiliza lenguaje ofensivo en contra de los árbitros. Tomando como fundamento el informe arbitral, así como del comisario y un vídeo aportado por la Comisión de Arbitraje. Esto según el artículo 29 inciso 4 y 41 del Reglamento Disciplinario de la Primera División

Además, se le comunicó a Jafet Soto que se le rechazó el recurso de revocatoria con apelación al subsidio por la sanción que se le había aplicado el 28 de agosto en la fecha 6 de la Primera División, por lo que deberá cancelar la suma de 400 mil colones, esto con base en el artículo 41.”

🎥: Jafet Soto: ¿Vas a seguir robándonos?

Ingresar orCrear una cuenta