Así se jugarán las semifinales del Torneo Nacional

Las 22 fechas de la fase regular del Torneo Nacional finalizaron este fin de semana y dejaron a los cuatro clasificados que lucharán por el título de campeón del fútbol costarricense.

Saprissa logró quedarse con el liderato del certamen, y la defensa su título parece marchar por un buen camino. Seguido de los morados se ubicó Liga Deportiva Alajuelense, que a pesar de golear en su último partido, no le alcanzó para subir al primer lugar por el rango en goles a favor.

El tercer puesto tiene al equipo revelación, San Carlos, que de la mano de su líder, Álvaro Saborío, se logró meter entre los cuatro y demostrar el buen momento por el que pasa el club norteño.

Por último, Herediano logró colocarse en las semifinales tras un torneo no tan regular. Jafet Soto le ha devuelto la sonrisa a los florenses y ahora buscarán llegar a una final nacional.

Saprissa se enfrentará en semifinales a Herediano, mientras que Alajuelense lo hará ante San Carlos.

Si los morados logran llegar a una final y la ganan, se proclamaría como campeón nacional de forma automática, de los contrario, el ganador de esta fase, jugará por el título ante Saprissa, que al ser líder, aseguró su puesto en la misma.

25 de noviembre

Herediano vs Saprissa

San Carlos vs Alajuelense

28 de noviembre

Saprissa vs Herediano

Alajuelense vs San Carlos

Ingresar orCrear una cuenta