Calculadora en mano para el cierre de torneo

El Torneo de Clausura está llegando al final de su primera parte y la clasificación se pone más caliente. Solo restan dos jornadas para los equipos – a excepción de Herediano y Alajuelense que deben un juego entre ellos – y hay cinco clubes buscando meterse en el cuarto puesto.

La jornada del fin de semana afirmó a Pérez Zeledón en el liderato y mantuvo a San Carlos en el segundo puesto, dejándolos casi que sin problemas para las últimas dos fechas, principalmente en el caso de los del Sur.

Saprissa por su parte, tras salvar el marcador en el clásico, se dejó el tercer lugar con 32 puntos y dejó solo un punto de ventaja con el cuarto lugar, Cartaginés.

Matemáticamente y bajo pronósticos, Pérez Zeledón, San Carlos y Saprissa estarían en la fase final. La calculadora se prende cuando el cuarto lugar busca dueño.

Herediano es el que más posibilidad tiene. Debe tres juegos y de ganarlos, estaría llegando a 40 puntos, mientras que Cartaginés, quien actualmente tiene la misma cantidad de unidades (31) de ganar sus próximos dos encuentros, llegaría a 37.

Ante una posible caída de Cartaginés y/o Herediano, detrás de ellos, Grecia, la UCR y el mismo Alajuelense, ganando todo, podrían meterse en los clasificados. Incluso Saprissa podría salirse de la zona en las próximas fechas.

La próxima fecha traerá los siguiente juegos:

SÁBADO 13 ABRIL: 

Guadalupe vs Grecia

Santos vs Herediano

Saprissa vs UCR

San Carlos vs Cartaginés

DOMINGO 14:

Carmelita vs Alajuelense

Limón vs Pérez Zeledón.

La tabla de posiciones va de la siguiente manera: 

Ingresar orCrear una cuenta