Cartago a pesar de todo golea a Guadalupe

En la jornada 15 del torneo Nacional, en casa Cartago recibió a Guadalupe y lo goleó 5-1 a pesar de que vienen de tener una complicada semana.

A media semana sufrieron la derrota de visita ante Alajuela y su goleador el cubano Marcel Hernández fue detenido por una supuesta violación a una menor de edad, por lo cual pasó la noche en la cárcel.

Los goles del Cartaginés llegaron por medio de Jossimar Pemberton al 20’. Seguido por Cristopher Núñez tan solo seis minutos después con el 2-0.

William Quiros rápidamente marcó el tercero al minuto 31’, pero la celebración fue muy corta porque dos minutos más tarde cayó el único tanto de los visitantes gracias a Geovanni Campos.

Para la segunda mitad el cubano se hizo presente con dos goles al 60 en un tiro libre y al minuto 76. Esto a pesar de que el Inamu le pidió al club que no alineara al jugador por las acusaciones.

Cartago suma 21 puntos y con este triunfo se coloca en la posición cinco de la general mientras que Guadalupe con 14 se sitúa en la décima.

Ingresar orCrear una cuenta