Chiqui Brenes se despidió en medio de abucheos a Wanchope

Cartaginés junto a su afición, despidió este domingo a su ídolo más reciente, al futbolista que solo jugó con la camiseta blanquiazul en el fútbol costarricense, Randall ‘Chiqui’ Brenes.

Chiqui, quien se retiró del fútbol nacional luego de que se le comunicara que Paulo César Wanchope y su cuerpo técnico no lo tendría en cuenta para la temporada. El juego de despedida fue este domingo 07 de julio en el estadio José Rafael ‘Fello’ Meza, ante el Rosario Central de Argentina.

Randall, de 31 años de edad, inició titular y salió al minuto 30 de la primera parte del encuentro. Al minuto 10, el ídolo fue aplaudido por toda la afición presente, que coreó “Chiqui, Chiqui” durante el minuto de aplausos.

Al medio tiempo, ‘Chiqui’ Brenes recibió una serenada, aplausos, palabras de los aficionados y la directiva en el campo del Fello Meza. Seguido agradeció a los presentes y se retiró a un almuerzo en el mismo reducto brumoso, junto a amigos y familiares del jugador.

Sin embargo, la despedida del jugador emblema de los cartagineses, tuvo un peculiar acontecimiento que inició desde el primer minuto, y continuó hasta el final del partido.

“Chope fuera”, “Chope velo”, “Chope no te queremos”, eran algunos de los gritos que salían desde la grada hacia el banquillo donde estaba ubicado el técnico de Cartaginés, Paulo César Wanchope.

Wanchope tiene a gran parte de la afición brumosa en su contra por la decisión tomada con el 10 cartaginés.

El partido ante Rosario Central, terminó a favor de los argentinos 1-2 con lo que se dejan la Copa Cementos Fortaleza. El gol brumoso lo hizo Néstor Monge.

Ingresar orCrear una cuenta