Clasificación se pone caliente tras la jornada 19

Tras la jornada 19 que cerró con la goleada de 5-1 de San Carlos a Limón y la polémica victoria de 1-0 de Alajuelense ante Grecia, pone la zona de clasificación encendida y caliente para las tres fechas que restan.

Son varios los cambios que se han dado en las últimas dos fechas, que además tienen con calculadora en mano a todos, principalmente, a los clubes que luchan por meterse en el cuarto puesto.

En los primeros puestos, Saprissa quien era el dueño del liderato, se alejó de esta casilla y cada vez ve más complicado dejarse el lugar de privilegio para la cuadrangular.

Actualmente los morados están en el tercer puesto con 31 puntos y un juego menos que los demás. Ante esto, Pérez Zeledón es el líder con 35 unidades, mientras que San Carlos subió al segundo con 33 puntos.

Lo caliente viene por el cuarto puesto. En este momento, Cartaginés es quien está en este lugar con 28 puntos, sin embargo, la pelea viene atrás.

Grecia tiene 27 unidades, Alajuelense con su triunfo llegó al sexto con 26, mientras que Herediano es sétimo con 25 puntos, misma cantidad que la UCR y Santos, quienes lo siguen.

Herediano es uno de los equipos que más chance tiene de meterse en clasificación tras deber dos juegos. Cabe destacar que las reposiciones son ante Alajuelense y Saprissa.

La jornada que dará más cambios y asegurará otras situaciones iniciará este miércoles con la reposición de un juego del Herediano.

MIÉRCOLES 3 DE ABRIL:

Herediano vs Saprissa

SÁBADO 6 DE ABRIL: 

Alajuelense vs Saprissa

Herediano vs Guadalupe

Pérez Zeledón vs Santos

DOMINGO 7 DE ABRIL: 

Cartaginés vs Carmelita

Grecia vs Limón

UCR vs San Carlos

Ingresar orCrear una cuenta