Colindres se despidió: “es un hasta pronto”

El Clásico Nacional ante Alajuelense, fue el último juego del atacante Daniel Colindres con el Deportivo Saprissa. El ex mundialista partirá a Asia, para jugar en la Liga de Bangladesh.

Saprissa y Colindres llegaron a un acuerdo, para que el atacante se convirtiera en legionario, por primera vez en su carrera deportiva.

“Más allá de mi último partido, solo me quedan palabras de agradecimiento para el club. Es muy feo decir adiós, es un hasta pronto”, dijo Daniel.

“Agradezco a Ronald González, Carlos Watson y ahora Vladimir Quesada, me han sabido aconsejar. Solo tengo palabras de agradecimiento para esta institución”, agregó.

En su carrera deportiva, Colindres ha jugado para Santos y Puntarenas FC. Antes de unirse y anunciar su club, el ahora ex morado, irá con la selección a los amistosos ante Corea del Sur y Japón, del próximo 7 y 11 de setiembre.

 COMUNICADO DE PRENSA

El Deportivo Saprissa comunica de manera oficial la salida del delantero Daniel Colindres Solera, gracias a un acuerdo que busca premiar su entrega, compromiso y dedicación por la institución.

Colindres completó su último partido este domingo en el Clásico Nacional y se integrará a su nuevo club en el extranjero tras participar con la Selección Nacional en su gira por Asia.

Saprissa acordó con el futbolista una cláusula de salida en caso de presentarse una opción positiva en el fútbol internacional, en privilegio de los intereses del jugador por su intachable trayectoria vistiendo la camisa saprissista.

La institución agradece a Daniel Colindres su desempeño y esfuerzo para la concreción de los últimos seis títulos nacionales, y le desea el mayor de los éxitos en su nueva experiencia como legionario.

Ingresar orCrear una cuenta