¿Cuál es la situación del Clausura 2019 a falta de una fecha?

A falta de una jornada y un partido de reposición, el Torneo de Clausura 2019 presenta diferentes situaciones. Clasificados, un cupo y descenso, son los más importantes para la ronda que viene.

Con los números que actualmente están en la tabla de posiciones y los juegos pendientes, la ronda final ya tiene a tres de sus cuatro clasificados. Pérez Zeledón, San Carlos y Saprissa son los que tienen el lugar asegurado.

Ante esto, un cupo es el que resta para completar la fase final. En este momento el puesto lo tiene Herediano, quien es el que debe dos jornadas junto a Alajuelense – en un duelo entre ellos-.

Herediano tiene 32 puntos en el cuarto lugar. Seguido y con posibilidades está Cartaginés, Grecia e incluso, Alajuelense.

Las opciones se barajarán con el partido entre Alajuelense y Herediano. Si los florenses ganan, prácticamente estarán clasificados, sin embargo, si la victoria es para los manudos, estos quedan con vida y los florenses quedarían casi fuera o con riesgo que Cartaginés y Grecia den el salto.

La jornada final se jugará hasta el último fin de semana de abril por motivos de Semana Santa.

 

Ingresar orCrear una cuenta