Cuartos de final están definidos en la Liga de Ascenso

La Segunda División del fútbol nacional entró en su recta final, luego de que este domingo se definieran los ocho equipos que jugarán los cuartos de final.

San Carlos y Sporting San José lograron su pase a la siguiente fase como los primeros lugares dl Grupo A y el Grupo B respectivamente, con 32 y 34 puntos.

Jicaral Sercoba, campeón del Torneo de Apertura, fue segundo del Grupo A con 25 unidades, mientras que Puntarenas y Palmares completaron los espacios con 23 y 19 puntos.

En el caso del Grupo B, Uruguay de Coronado, AS Puma y Juventud Escazuceña, fueron los otros tres equipos en clasificaron, contando con 31,27 y 26 unidades respectivamente.

Escazú se enfrentará al más consolidado del Grupo A, mientras que Palmarés al del Grupo B. Los porteños, con Carlos “zorro” Hernández con la mirada puesta en Primera División, enfrentará a Uruguay, y Jicaral Sercoba al As Puma.

El ganador del Torneo de Clausura jugará una gran final ante Jicaral, actual campeón que intentará ganar el presente campeonato y evitar ese encuentro final para ascender a la máxima categoría.

Ingresar orCrear una cuenta