Diez ticos nominados a los premios CONCACAF

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció este lunes la lista de jugadores y jugadoras del área que están nominados a los premios CONCACAF 2018, en donde serán reconocidos los logros conseguidos durante este año en eventos de toda la Confederación.

En la lista figuran 10 ticos en diferentes categorías; como jugador del año están Keylor Navas y Yendrick Ruiz, mientras que en el área de mejor gol figura el joven Jimmy Marín.

Para el mejor once se encuentran dos jugadores del Herediano, Yendrick Ruiz y Randall Azofeifa, así como el legionario, Francisco Calvo. En el once femenino está la capitana de la tricolor Shirley Cruz.

En la categoría del portero del año, nuevamente está Keylor Navas y lo acompaña Leonel Moreira, así como Fabiana Solano como mejor arquera tica. La lista la cierran Marianela Araya y Ricardo Montero como mejor árbitra y árbitro del año, respectivamente.

La votación ya está abierta y los aficionados tienen de tiempo hasta el 8 de enero, ingresando a este link, para apoyar a quién consideren el mejor en cada área. Las categorías completas son, jugador del año, jugadora del año, entrenador de fútbol masculino del año, entrenador de fútbol femenino del año, árbitro del año, árbitra del año, portero del año, portera del año, XI ideal masculino, XI ideal femenino y gol del año.

Estos premios iniciaron en el 2013 y se presentarán por sexta vez, fueron diseñados para reconocer a los mejores jugadores, entrenadores y árbitros en los eventos femeninos y masculinos de la región de CONCACAF.

Para elegir los ganadores CONCACAF toma los votos de los entrenadores y capitanes de las 41 asociaciones miembro, de los medios de comunicación elegidos por CONCACAF y de aficionados que voten visitando la página www.concacaf.com.

Ingresar orCrear una cuenta