Dos equipos ticos participarán en Liga Concacaf Sub 13

La cuarta edición de la Liga Concacaf en la categoría sub 13 se vivirá desde el próximo 15 de agosto en Toluca, México y dos equipos costarricenses estarán presentes.

Se trata de la Liga Deportiva Alajuelense y Fútbol Consultants que estarán junto a 14 equipos más los cuales se dividirán en grupos de cuatro para la primera fase del torneo.

Los dos primeros lugares de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, los cuales se realizarán el 19 de agotos. La semifinal se jugará el 20 de agosto mientras que la gran final será el 22 del mismo mes.

Los equipos eliminados jugarán un torneo Shield en busca de una posición final.

Esta es la tercera ocasión en la que LDA participa; el año anterior obtuvieron el subcampeonato. Iniciará enfrentando a Junior Tampico de México el 15 de agosto, el jueves 16 jugará ante Santa Ana de El Salvador y el 17 contra el Montreal Impacto de Canadá.

Por otro lado, Consultants jugará por primera vez en el torneo. Deberá enfrentarse al Real Estelí de Nicaragua, CECAF San Luis de México y San Miguel de El Salvador, en los mismos días que Alajuelense, respectivamente.

Ambos equipos viajarán a suelo mexicano el próximo lunes 13 de agosto a las 6 de la mañana.

Ingresar orCrear una cuenta