Fernando Ocampo: “Cumplió en la cancha y trajo beneficios económicos”

Ante la salida del jugador panameño Abdiel Arroyo el presidente de la Liga Deportiva Alajuelense Fernando Ocampo ofreció una conferencia de prensa donde habló sobre los aportes del jugador al equipo, incluyendo los económicos.

El delantero panameño vistió la camiseta rojinegra por ocho meses, tuvo poca participación en la cancha mientras se encontraba al mando Nicolás Dos Santos, sin  embargo en la cuadrangular final, cuando ya se encontraba Luis Diego Arnáez fue protagonista. En el presente torneo anotó dos goles.

Pero el aporte económico que dio a la institución manuda fue mayor.

“Por Abdiel entran recursos por el tema del Mundial y con él estamos muy agradecidos porque cumplió los objetivos en la cancha y además nos trajo beneficios económicos”, fueron las palabras del presidente manudo.

Alrededor de 50 millones de colones serán desembolsados a Alajuelense por la participación de Arroyo en el Mundial de Rusia.

Con respecto al aspecto monetario de la contratación del panameño en Portugal, Ocampo aseguró que no se hablará públicamente sin embargo, expresó que la suma es compartida con el equipo canalero Árabe Unido debido a que era un préstamo.

Ingresar orCrear una cuenta