Fichajes en el fútbol nacional no dejan de moverse

No cabe la menor duda que el tema de las nuevas figuras en los distintos equipos de la primera división del campeonato nacional es algo donde la mayoría de personas están a la expectativa. Se habla de bajas y de llegadas, otros jugadores se mantienen, de esta manera se encuentran los clubes:

Club Sport Herediano: Los florenses son los nuevos campeones nacionales y antes de que lograran su estrella 26 ya se hablaba de unas posibles llegadas, sin embargo, ahora sí se pueden afirmar.

Entre los jugadores que quedaron fuera se encuentra Allan Miranda, Rafael Gomes, Julio Pardini, Luis Omar Hernández y Alfonso Nieto. Mientras que los nuevos refuerzos son: César de la Peña, Julio Cruz, Gustavo Jiménez, Jonathan Hansen, Jhamir Ordain, Allan Cruz, Luis Ángel Landín y Juan Pablo Vargas.

Liberia: El equipo guanacasteco se ha movido muy poco y solo se habla de la salida de Walter Chévez y de las llegadas de Marco Mena y José David Sánchez.

Santos: Los santistas solo reportan tres salidas, la de Jesús Camacho, Jhamir Ordain y César López.

Pérez Zeledón: Los guerreros del sur es uno de los equipos que más se ha movido, reportan 11 salidas (Luis Stwart Pérez, Luis Ángel Landín, Pablo Herrera, Lucas Meza, Bryan Espinoza, Marco Barrantes, Facundo Crespo, Din John Arias, Elier Aponzá y Diego Calvo).

Sus nuevos refuerzos son cinco: Carlos Hernández, Maximiliano Tosi, Álvaro Sánchez, Frank Zamora y Pablo Azurra.

Alajuelense: Desde antes que finalizara el torneo, el equipo erizo anunció las salidas de Josimar Pemberton, Michael Umaña, Nino Rojas, Jefferson Hurtado, Francisco Rodríguez y Steve Garita.

Además, anunciaron las llegadas de Jake Beckford, Álvaro Aguilar, Bryan Vega, Seemore Johnson y Din John Arias.

Limón FC: Los caribeños solo han confirmado hasta el momento la salida del delantero Erick Scott.

Deportivo Saprissa: Los morados solo han reportado las salidas de Dave Myrie, Anllel Porras, Hansell Arauz, Danny Carvajal, y Mynor Escoe; no obstante, se reporta la llegada de Lemark Hernández, Jerry Bengtson y Luis Stward Pérez, también el retorno de Juan Bustos Golobio y David Ramírez.

El futuro de Frabrizzio Ronchetti aún sigue en veremos al igual que el futuro de Ulises Segura, pero se especula un posible regreso de un seleccionado del mundial Brasil 2014 a la institución morada.

Cartaginés: Los brumosos confirmaron la salida de Néstor Monge, Juan Bustos Golobio, Michael Barrantes y la más reciente del ex técnico Jeaustin Campos.

Cabe destacar que Marco Madrigal, Gustavo Díaz y Javier Loaiza son los nuevos refuerzos, aunados al regreso de Javier Delgado como técnico y el seguimiento de Irving Calderón.

Ingresar orCrear una cuenta