Futsal de Costa Rica golea en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Con un fútbol más alegre y vistoso, la selección de Futsal de Costa Rica derrotó este martes al conjunto de Islas Salomón con marcador de  11 goles a 6  alcanzando su primer triunfo en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El encuentro fue otro comparado con el efectuado el pasado domingo ante Rusia donde caímos  derrotados 6 tantos a 1,  ante los europeos, fuimos víctimas de su fortaleza física la que neutralizó durante buen tramo del juego la táctica de los centroamericanos.

En esta oportunidad, los rivales de Isla Salomón fueron los perjudicados con la rapidez y buen toque de los costarricenses.

Los ticos, quienes siempre comandaron las acciones de juego no permitieron que el rival tuviera la oportunidad de recibir con balón dominado anticipando a los isleños a cometer errores que fueron pagados con anotaciones.

El próximo encuentro de los costarricenses será ante Brasil, actual campeón suramericano sub 18, este juego está pautado para las 3 p.m. hora tica en el Gimnasio Parque Técnópolis y para el sábado 13 de octubre  los ticos se medirán ante Irán.

El grupo donde se encuentra nuestra selección lo conforman Rusia, Islas Salomón,  Brasil e Irán, mientras en la otra llave están Argentina, Egipto, Panamá, Iraq y Eslovaquia.

Ingresar orCrear una cuenta