Herediano calienta las redes previo al juego contra Saprissa

Esta noche se jugará la quinta fecha de la cuadrangular final del Torneo de Verano 2017, donde el Club Sport Herediano tendrá un mano a mano contra el Deportivo Saprissa a las 8:00 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero; equipos cargados de gran rivalidad y de historia.

Los florenses tendrán como ventaja su localidad, mismos que ya han calentado las redes sociales con un video publicado donde hacen referencia a la disputa del campeonato con el lema “Contra todos”, el cual demuestra una vez más su título logrado el año anterior contra la Liga Deportiva Alajuelense.

https://www.facebook.com/csherediano/?fref=ts

En el caso de los morados, una sequía de victorias en la casa de don Eladio desde hace ya cuatro años, por lo que esta noche necesitarán romper sí o sí con esa racha si desean seguir luchando por el campeonato sin tener que acceder a una eventual final.

El Team y la S se han visto las caras 13 veces desde la última vez que los morados lograron obtener la victoria en Heredia, esto a equivale a un 21% de rendimiento en el clásico del buen fútbol.

Ingresar orCrear una cuenta