Herediano cumple y Saprissa no logra reaccionar

Heredia le dio un golpe duro a Saprissa esta noche en el primer partido de la final Nacional y lograr ponerle un 3-0 al marcador de estos 90’ minutos.

En el Rosabal Cordero parece que solo Heredia llegó a la cita, demostró mas en la cancha, jugó mejor, hizo lo que se tiene que hacer en una final…Saprissa se quedó corto.

Desde el inicio del primer tiempo las cosas no pintaban bien para los morados y Heredia saltó al terreno de juego con hambre de campeonato y esto lo demostró Jairo Arrieta al abrir el marcador al minuto 9.

Utilizando mayor carga en la ofensiva con dos hombres en punta, Medford logr que sus jugadores tuvieran posesión del balón y armaran mejores jugadas. De esta forma Victor Núñez aprovechó su experiencia y se encargó de meter el segundo para los de casa al 31’.

Pero Heredia no quiso dejar espacio para que Saprissa levantara y Esteban Granados liquidó a los visitantes al 36’ poniendo el 3-0, el mejor escenario posible para irse al descanso.

Saprissa salió en busca de acortar distancias para el próximo partido metiendo a Anllel Porras pero Heredia no permitió errores a nivel defensivo y lograron opacar cualquier llegada de los morados, de hecho parecía más factible que los morados recibieran otro gol.

Dave Myrie salió expulsado casi al final del partido y no podrá jugar el domingo en la cueva.

 

 

 

 

 

Ingresar orCrear una cuenta