Jairo Arrieta regresa a casa

El campeón, el Deportivo Saprissa confirmó el rumor. El delantero costarricense, Jairo Arrieta, está de vuelta a su casa, luego de su paso por el Club Sport Herediano.

Arrieta dejó a los florenses la semana pasada con un acuerdo entre ambas partes. Desde su salida, el regreso al club morado, donde fue campeón e incluso fue al Mundial de Clubes, se dio y fue confirmado.

COMUNICADO DE PRENSA 

El Deportivo Saprissa se complace en anunciar la contratación del atacante Jairo Arrieta, quien regresa a la institución por periodo de un año.

Arrieta vistió la camisa del Monstruo desde 2006 hasta 2012, siendo campeón en cinco oportunidades; posteriormente, inició su etapa profesional en la Major League Soccer (MLS), donde integró las plantillas del Columbus Crew, Orlando City, DC United, finalizando su experiencia en Estados Unidos en el NY Cosmos.

En cinco temporadas con Saprissa, el atacante concretó 45 goles en 161 apariciones en Primera División y la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a Jairo Arrieta y le desea el mayor de los éxitos en su regreso a casa.

Ficha técnica:

Nombre: Jairo Arrieta
Fecha de nacimiento: 25 de agosto de 1983
Estatura: 1,73 m
Lugar de nacimiento: Nicoya, Guanacaste
Contrato: Un año
Clubes: Guanacasteca, Brujas FC, Columbus Crew, Orlando City, DC United, NY Cosmos, Herediano.

Ingresar orCrear una cuenta