Javier Delgado: “Jafet Soto no conoce el fútbol hondureño”

El encuentro entre el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense del sábado anterior dejó ciertas críticas al juego del hondureño Luis Garrido, esto por parte del técnico florense Jafet Soto.

El también gerente deportivo afirmó que el catracho se encontraba “jugando de gratis”, afirmando que los árbitros han sido permisivos con el jugador.

“Me hubiera gustado que juegue Garrido, porque lo deberían expulsar en cada partido. Cree que está jugando en Honduras”, fueron parte de las palabras de Soto.

Ante estas declaraciones, el gerente deportivo de los alajuelenses, Javier Delgado se pronunció: “Jafet Soto no conoce el fútbol hondureño como para calificar a Luis Garrido. Él nunca ha dirigido allá y deja en claro su desconocimiento de la calidad de futbolistas que tienen los hondureños y el buen juego que practican”.

Además, un comunicado por parte del conjunto manudo, refleja el descontento de por parte de la casa de Garrido, en donde aseguran que los comentarios fueron discriminatorios.

El encuentro en el Estadio Rosabal Cordero culminó en empate con 1-1. Luis Garrido no tuvo participación por acumulación de tarjetas amarillas.

Ingresar orCrear una cuenta