Kevin Vega deja el Club Sport Cartaginés

  • Cartaginés mueve su planilla

     

Tras quedar fuera de la cuadrangular del torneo nacional, el Club Sport Cartaginés ya hace movimientos en sus planilla al mando de Jeaustin Campos y su equipo de trabajo. Rumores van y vienen, sin embargo, fue el lateral izquierdo Kevin Vega, el primero en anunciar su salida. 

“Hoy finaliza un ciclo de mi vida, un paso difícil de dar porque fue este club quien me vió nacer y crecer como profesional. Hoy digo adiós a estos colores que tanto amor les he tenido. Me voy con la cabeza muy en alto porque sudé la camiseta hasta el último minuto jugado. Como toda persona tengo sueños qué cumplir y no voy descansar hasta conseguirlos. 

Razones como no entrar dentro de los planes del cuerpo técnico actual entre otras, me hicieron tomar esta decisión, me voy de este club por la puerta del frente, porque siempre trabajé dando mi mayor esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido, y sobre todas las cosas con un agradecimiento infinito a esta afición por el apoyo incondicional durante el tiempo en que estuve acá. Esta afición tan fiel se merece todo, por su enorme amor a estos colores, este sentimiento es muy difícil de expresar porque soy parte de esos que llevan el azul y blanco inculcados desde pequeño.

Gracias a todos los que confiaron siempre en mí, los que nunca dejaron de apoyarme y a aquellos que con sus críticas me hicieron crecer como jugador y como persona. Agradezco enormemente al profe Jeaustin Campos por permitirme aprender tantas cosas de él y a su equipo de trabajo. Esta parte de mi vida la tendré presente en todo lo que venga. 

Mi futuro aun es incierto pero sé que al equipo que llegue pondré mi mayor esfuerzo para lograr todo lo que me he propuesto.

Gracias infinitas brumosos de corazón. Un abrazo y mil bendiciones #KV26”, escribió en su Facebook el jugador.

A Vega se uniría Mauricio Castillo, Carlos Johnson y Jorge Alejandro Castro. Así como José Adrián Marrero.

 

 

Ingresar orCrear una cuenta