La Liga es más líder y Cartaginés agrava más la situación de Herediano

La jornada 17 inició con muchas emociones con los juegos desarrollados el miércoles durante la tarde y noche. Al final, Alajuelense logró aumentar su ventaja en el liderato, mientras que Herediano sumó su tercera derrota en fila.

El equipo liguista, sigue dando pasos gigantes y ascendiendo su nivel conforme pasan las jornadas. El primer lugar es de ellos sin riesgo a que Saprissa, su máximo perseguidor, se acerque en al menos dos jornadas.

Alajuelense derrotó por la mínima (1-0) al Santos de Guápiles y logró llegar a 39 puntos en 17 juegos disputados. Ahora su próximo rival será Saprissa, en el clásico nacional que está programado para el domingo a las 4:00 p.m. en el Ricardo Saprissa.

Por su parte Herediano, no pudo con Cartaginés, y perdió 3-2 en un partidazo de inicio a fin, donde todos los ingredientes fuera y dentro de la cancha se hicieron presentes.

Los brumosos ganaron con las anotaciones de William Quirós, Giovanni Clunie y Marcel Hernández. Por su parte Herediano descontó por medio de Junior Diaz y José Guillermo Ortíz.

Herediano sumó su tercera derrota consecutiva al mando de Paulo César Wanchope.

Ingresar orCrear una cuenta