LDA es acusado por bullying hacia Róger Rojas

La Asociación de Jugadores Profesionales (Asojupro) acusó esta mañana a la Liga Deportiva Alajuelense en defensa del jugador hondureño Róger Rojas.

Rojas se encuentra en una especie de castigo por las declaraciones dadas el sábado anterior luego del juego entre su equipo y el Club Sport Herediano Ver más: Alajuelense tiene castigado al hondureño Roger Rojas.

Steven Bryce, gerente general de la asociación afirmó que las medidas tomadas por parte del club rojinegro son prácticas acosadoras.

“El club que fuerce a un jugador a entrenar en solitario o con un equipo juvenil no está cumpliendo sus obligaciones contractuales, lo que significa que el jugador puede poner fin a su contrato con causa justificada. El acoso, la intimidación y el entrenamiento en solitario son problemas graves en el seno del fútbol”, fueron parte de las palabras.

Además, Bryce agregó que se encuentran contactando al jugador para brindar asesoría ante la victimización de la que puede ser objeto por parte de la directiva alajuelense.

 

 

 

Ingresar orCrear una cuenta