LDA iniciará su celebración de 99 años este fin de semana

La Liga Deportiva Alajuelense se prepara para celebrar sus 99 años de existencia el próximo 18 de junio e iniciará sus festejos este fin de semana.

La institución comenzará con las actividades este sábado con la competencia de atletismo Liga Run, compuesta por 10 y 5 kilómetros. La carrera iniciará a las 7 de la mañana desde el Estadio Alejandro Morera Soto, lugar que también será la meta.

A pesar de que las inscripciones cerraban el día de ayer, la institución rojinegra expresó que a petición de los aficionados las extenderán hasta este viernes.

El festejo continuará el domingo con el clásico “Día del Liguismo” que se celebrará a partir de las 11 de la mañana nuevamente en la casa manuda.

Según informó la institución la actividad tendrá exhibiciones, recorrido museo, compartir con los jugadores y la presentación oficial de la planilla de la Liga Deportiva Alajuelense para la próxima temporada.

Para participar de esta actividad se debe adquirir entrada, la cual tiene un costo de 3000 colones y 1000 colones para socios del equipo.

 

Ingresar orCrear una cuenta