Lo que dejó la primera jornada eliminatoria en CONCACAF

  • Se viene una jornada el doble de emocionante. 

La primera jornada de la Hexagonal de CONCACAF dejó victorias en canchas ajenas, así como se lee, los tres equipos visitantes consiguieron sus primeros tres puntos. Específicamente Costa Rica lo hizo por primera vez.

En el primer juego de la jornada Panamá consiguió un triunfo de 1-0 sobre Honduras. El único gol del compromiso fue por intermedio de Escobar (22′). Ahora los canaleros recibirán a México por el segundo duelo eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

La Tricolor derrotó 2-0 a Trinidad y Tobago con goles del volante Christian Bolaños y del lateral Ronald Matarrita.  Con tres puntos en el bolsillo el combinado patrio recibirá a Estados Unidos el próximo martes en el estadio Nacional; mientras que los trinitarios visitaran a Honduras dirigido por Jorge Luis Pinto.

En tanto México venció 2-1 a Estados Unidos con anotaciones de  Layún (20′), y Márquez (89′). El gol de los locales fue cortesía de  Wood (49′). Ahora el ‘Tri’ viajará a tierras canaleras en busca en otra victoria pero se topará con un equipo hambriento por un Mundial que no quiere dejar ir puntos en su casa.  

Ingresar orCrear una cuenta