Los encargados de dirigir las semifinales

El árbitro Geiner Zúñiga fue designado por la Comisión de Arbitraje para que imparta justicia en la semifinal de vuelta entre Alajuelense y San Carlos.

Zúñiga suma casi 9 años de estar dirigiendo en la Primera División y la Liga de Ascenso, en donde destaca el haber dirigido tres finales de Ascenso, le permitió crear currículum para recibir un nombramiento que lo coloca como el debutante en instancias finales de la UNAFUT.

“La alegría e ilusión es grande, pero más aún el compromiso por darlo todo y hacer un buen trabajo. Es un lindo reto el que tengo enfrente y una gran oportunidad para seguir creciendo, por lo que no la pienso desperdiciar”, confirmó Zúñiga.

Geiner aseguró que el trabajo silencioso es lo que lo tienen hoy a las puertas de dirigir una semifinal.

“Todos ven el trabajo de campo y en aulas que hacemos con los instructores arbitrales, pero para mí la milla extra que se da con más preparación por aparte, la alimentación, los trabajos con el psicólogo son claves para seguir creciendo”, añadió.

Junto a Zúñiga estarán los asistentes Andrés Arrieta y Douglas Zúñiga, así como el secretario arbitral Keylor Herrera.

La otra semifinal, entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano la dirigirá Pedro Navarro, asistido por Octavio Jara y Ricardo Martínez, mientras que de cuarto árbitro estará Adrián Chinchilla.

Ingresar orCrear una cuenta