Morera Soto y “Fello” Meza se convierten en sedes para la recolección de víveres

  • Para los damnificados del huracán. 

Este domingo, el Estadio Alejandro Morera Soto y José Rafael “Fello” Meza, se convertirán en sedes de acopio para la recolección de vivieres para los afectados del Huracán Otto.

La campaña, impulsada por los clubes de la Liga FPD, el Banco Popular y UNAFUT, busca que los aficionados que lleguen al estadio este fin de semana en los partidos de la jornada 3 de la cuadrangular del Campeonato Banco Popular Invierno 2016, colaboren con sus donaciones.

Los aficionados, pueden llevar productos enlatados, granos (arroz, frijoles, azúcar), pastas, sopas, agua embotellada y artículos de higiene personal.

Estos víveres estarán siendo recibidos por personeros de la Cruz Roja Costarricense, quienes serán encargados de llevarlos a las áreas más afectadas por el huracán que azotó al país este jueves principalmente.

Estos estadios serán las sedes de los encuentros Alajuelense vs. Herediano y Santos vs. Saprissa, programados para el domingo a las 4 y 5 de la tarde respectivamente.

La organización no descarta continuar con la campaña durante los próximos partidos de la cuadrangular del certamen.

Por otra parte, Herediano en conjunto con Fundación Happy estará recibiendo donaciones, el próximo lunes 28 de noviembre, junto a sus jugadores, a las afueras del Estadio Eladio Rosabal Cordero, de 10 de la mañana a las 3 de la tarde.

Unafut. 

Ingresar orCrear una cuenta