¡Ninguno pudo con él! Herediano se coronó campeón

Con esfuerzo, empeño y dedicación, el Club Sport Herediano sacó su mejor garra y se coronó campeón del Torneo de Verano 2017. De la mano de Hernán Medford, los florenses pudieron llegar a su estrella número 26 de la historia, pero además rompió con la racha de 24 años de no ganar una final ante Saprissa.

Llegaron al estadio concentrados, con la mente bien puesta en su único objetivo: quedar campeones. Tras golear a los morados en el Rosabal Cordero tres goles por cero y con un gol fulminante por parte de Jairo Arrieta al 66’y otro de Victor Núñez 87’ç los florenses rompieron con los paradigmas y silenciaron al Ricardo Saprissa.

La etapa complementaria estuvo muy pareja para ambos equipos, los morados llegaron en repetidas ocasiones al marco rival pero nunca les llegó el descuento, mientras que, los rojiamarillos, se dedicaron a esperarlos puesto de que le ansiedad les estaba pasando factura a sus rivales; factor que aprovecharon para contra atacar.

Costa Rica tiene un nuevo campeón, con colores y personas diferentes, el Team Florense suma un título más a punta de coraje que, en medio de las distintas adversidades y polémicas, lograron su objetivo.

Ingresar orCrear una cuenta