‘Paté’ Centeno: «Si nos levantamos de esta, somos campeones”

Tras la derrota de 2-0 ante Herediano, el técnico del Deportivo Saprissa, Walter ‘Paté’ Centeno, aseguró que si se levantan de la crisis por la pasan, terminarán levantando el título de campeones.

Centeno respondió a la consulta de que podría quedar de quito y con esto quedar fuera de fase final.

“Podría ser quinto, son supuestos. No canten victoria, no se brinquen los días, porque faltan juegos. Yo siempre pienso positivo. Si nos levantamos de esta, somos campeones”, dijo Paté.

Sobre el panorama de su equipo ante otra posible derrota, Centeno sabe que el clásico será clave.

“Creo que Saprissa nunca debe renunciar a ganar. Cuando pierde y está así, te obligan a ganar. Aceptamos la posición en la que estamos, nos lo hemos ganado, toda acción tiene consecuencia. Nos han enseñado a defender el escudo y nunca claudicar. Hoy no sacamos la bola limpia, hoy jugamos largo, les di permiso de reventar la bola, para complacer a muchos. Es un clásico, se juega el orgullo y están golpeados”, indicó.

Por último, Paté reveló cuáles fueron los errores de la derrota ante Herediano.

“En el primer tiempo tuvimos un desajuste con un pelotazo por el costado. El segundo gol fue una desatención de la marca. En la segunda parte, nos desenfocamos, apareció la impresión y empezaron las peleas contra el árbitro, que les teníamos prohibido tener contacto con el árbitro”, finalizó.

Saprissa jugará el clásico ante Alajuelense, el próximo sábado 6 de abril a las 8:00 p.m.

 

 

Ingresar orCrear una cuenta