Paulo Wanchope: “No todo es color de rosas al inicio”

El encuentro de ayer entre el club Sport Cartaginés y el Rosario Central de Argentina dejó una serie de emociones entre los aficionados brumosos.

Más allá del encuentro, los aficionados de Cartago daban su despedida a una leyenda del club, Randall el “Chiqui” Brenes disputaba su último partido luego de que se comunicara que no fue tomado en cuenta por el nuevo director técnico Paulo César Wanchope a falta de 6 meses para que venciera su contrato.

A causa de esto, la afición brumosa se mostró molesta con el nuevo entrenador gritando “Chope fuera”, “Chope no te queremos”. Ver más sobre esto.

Por lo ocurrido, Wanchope respondió a los aficionados asegurando que se encuentra acostumbrado a este tipo de comentarios desde que inició en el 2008 dirigiendo al Club Sport Herediano.

“Hay que estar unidos. No todo es color de rosas al inicio. Sé que algunos están resentidos (por lo del Chiqui), pero aquí estoy para tomar decisiones, vengo a cambiar el rumbo y ojalá al final todos estemos en armonía”, dijo el estratega brumoso.

Además dejó en claro que la decisión con respecto a Brenes fue pensada durante días y se dio únicamente por el sistema y estilo de juego que quiere plantear donde necesita jugadores que puedan presionar.

Wanchope finalizó diciendo que al frente del equipo no se encuentra cualquiera, a pesar de que se le haya tratado de fracasado durante los últimos cuatro años, se encuentra una persona preparada.

Ingresar orCrear una cuenta