Randall Leal es clave para el Saprissa de Walter Centeno

El volante Randall Leal se ha ganado el puesto como titular en el Deportivo Saprissa. Para el director técnico, Walter ‘Paté’ Centeno, el joven jugador es clave y así ha quedado plasmado en la cancha con sus anotaciones y asistencias.

‘Paté’ se identifica con Leal por el dorsal 8 que porta en su camiseta. Durante toda su exitosa carrera con el Saprissa, Walter Centeno usó ese número.

Las características que tiene Leal lo hacen clave para su sistema. Jugando dos posiciones ofensivas y de creación, el joven seleccionado nacional se ha ido ganando la confianza de su técnico.

“No, Leal es un jugador que reúne muchos requisitos, cuando juega pegado a la línea es bueno porque tiene mano a mano, cuando juega de ocho es rompedor y tiene mano a mano. Es un jugador en el cual se puede adaptar para las dos posiciones, tanto de mediapunta como de ocho”; dijo Centeno en conferencia de prensa.

Leal de tan solo 22 años, ha jugado en Bélgica para el KV Mechelen y actualmente es uno de los jóvenes de confianza de Gustavo Matosas.

Por su parte Saprissa, ya está clasificado a las semifinales del Torneo de Clausura.

Ingresar orCrear una cuenta