Randall Leal sobre ‘Paté’ Centeno: «Él nos respalda mucho»

El volante del Deportivo Saprissa, Randall Leal, fue el encargado de dar declaraciones este miércoles para el equipo morado previo al juego que tendrán el fin de semana ante la Universidad de Costa Rica.

Leal asegura que Walter Centeno no regala nada a ningún jugador, sin embargo, el respaldo fuerte siempre está y la idea poco a poco se va implementando en cada uno de los futbolistas de la planilla.

Leal pasó de ser suplente a titular en los dos últimos juegos del Saprissa. Poco a poco la confianza del ex ‘8’ al nuevo ‘8’, se va reflejando.

Paté como técnico: “Para mí es bastante importante. Wálter me dijo que no me iba a regalar nada y que tenía que ganármelo. Siempre trato de dar el máximo y de respaldarlo a él como entrenador”.

Respaldo. “Durante la semana es muy provechoso el trabajo, la confianza que el técnico nos da. Él nos respalda mucho y esto es muy importante para nosotros”.

Sistema: “Todavía me falta aprender bastante. Soy muy autocrítico. Tengo que buscar un balance en el sistema que Wálter está implementando. Siempre trato de dar lo mejor”.

Ingresar orCrear una cuenta