¡Regresa La Mejenga Sports By Campbell en su segunda edición!

• Joel Campbell espera un nuevo éxito en su torneo de futbol callejero
• Las eliminatorias se llevarán a cabo el 21 y 28 de abril, y el 5 de mayo

Luego del éxito que obtuvo en su edición 2017, el proyecto La Mejenga Sports By Campbell (SBC) impulsada por el futbolista Joel Campbell, regresa en su segunda edición con el objetivo de impulsar la práctica del deporte en los jóvenes costarricenses.

http://sports.bycampbell.com/inscripcion-sports-by-campbell/

La Mejenga SBC retomó el concepto de mejenga callejera en un torneo sin precedentes en Costa Rica en que los participantes enfrentan varias eliminatorias hasta llegar a la gran final. En su primera edición se logró convocar a 140 jóvenes y para este 2018 la expectativa es aumentar la cifra.

Para el futbolista el apoyar el concepto de fútbol callejero lo acerca a sus inicios, y con eso pretende que más jóvenes se integren e incluyan el deporte como estilo de vida para alejarse de las drogas y diferentes vicios.

“Feliz y bendecido de hacer realidad la segunda edición de La Mejenga Sports By Campbell. Para esta ocasión contamos con más sorpresas y una competencia sana por medio de eliminatorias. Todo esto con el objetivo de promover el deporte y las famosas mejengas, donde todos empezamos”, dijo el futbolista Joel Campbell, gestor del proyecto.

“Queremos generar un mayor impacto a nivel de recreación del deporte, que se sume mucha gente, que exista más apoyo y las empresas se involucren. Deseamos que las personas miren hacia el talento de barrio, donde están las famosas mejengas. Nuestro fin es fomentar el deporte y que los jóvenes tengan un incentivo más para practicarlo”, comentó Germaine Samuels, Gerente General de Sports By Campbell.

Para este año el evento estelar está programado para el sábado 26 de mayo en las instalaciones del GAM Convention Center en Tibás, San José, donde se realizará además un juego de exhibición con varias personalidades y ex futbolistas nacionales. A esto se llegará luego de superar tres eliminatorias directas que tendrán desarrollo el 21 y 28 de abril, y la tercera el 5 de mayo.

Los equipos serán de 6 jugadores en las categorías masculina y femenina, los juegos serán de 20 minutos (10 minutos cada tiempo) y se seguirán las reglas del futbol callejero, incorporando la figura del árbitro.

En el caso de la división masculina en cada eliminatoria participarán un total de 16 equipos, de estos salen dos finalistas de cada una para el evento estelar. En la rama femenina se contará con 8 equipos en cada eliminatoria y clasifican dos de cada fecha. Para completar los 8 equipos se escogerán los dos mejores terceros con el criterio de “Mejor positivo en el campeonato”.

La premiación se distribuirá de la siguiente manera:
Categoría Masculina:
• Primer Lugar: $2000 en efectivo y $1000 en productos Nike.
• Segundo Lugar: $500 en efectivo.
• Jugador Rexona: $800 en efectivo.

Categoría Femenina:
• Primer Lugar: $1500 en efectivo y $1000 en productos Nike.
• Segundo Lugar: $500 en efectivo.
• Jugadora Rexona: $800 en efectivo.

Para el día del evento estelar, Rexona, marca patrocinadora de La Mejenga, se encargará de galardonar al Jugador Rexona de cada categoría. Este será un reconocimiento que la marca les otorgará al jugador y jugadora del torneo que más se mueva, destaque, motive y active a su equipo con sus movimientos durante el campeonato.

‘’Nos sentimos orgullosos de patrocinar la Mejenga SBC, siendo una marca que promueve el movimiento y motiva a las personas a practicar sus actividades favoritas. Las mejengas y el futbol calle poco a poco han ido despareciendo debido a una sociedad cada vez más globalizada y sedentaria, por lo tanto, creemos importante brindar estos espacios para incentivar a los jóvenes a que continúen practicando este tipo de encuentros deportivos porque sabemos que entre más se mueven, más viven y disfrutan su vida.’’ mencionó Rocío Ulate, Gerente de Marca Rexona para Centroamérica.

 

Las inscripciones para la segunda edición de La Mejenga Sports by Campbell están abiertas en el sitio: sports.bycampbell.com, a partir de este martes 3 de abril y tienen un costo de 50 mil colones. Esto incluye: kit de patrocinadores, uniforme Mejenga SBC y seguro del INS.

El evento es abierto al público, contará con DJ’s nacionales, personalidades del fútbol costarricense, rifas entre los equipos y el público, productos de los patrocinadores y mercancía de Joel Campbell. Además, habrá Food Trucks y pantalla para ver la final de la Champions League; destacando la presencia en la gran final del jugador Joel Campbell.

Síntesis:
• Evento: Segunda Edición Mejenga Sports By Campbell.
• Fecha: Sábado 26 de mayo, 2018.
• Lugar: GAM Convention Center, Tibás, San José (Calle 7, 100 metros norte de Super Baterías, Cinco Esquinas de Tibás).
• Hora: 9:00am.
• Eliminatorias: 21 y 28 de abril, y 5 de mayo.
• Inscripciones: En el sitio sports.bycampbell.com a partir del 03 de abril con un costo de 50 mil colones.
• Mayor información: Facebook @Sports.bycampbell.

Ingresar orCrear una cuenta