Sámara y Punta Leona iniciaron las semifinales con victoria

Este fin de semana se llevaron a cabo los juegos de ida de las semifinales de Apertura de la Liga de Fútbol Playa, donde Sámara y Punta Leona lograron obtener la primera victoria que los encamina a la gran final.

El cuadro de Sámara ADG aprovechó su casa para derrotar por 9 a 4 a Leones Indomables mientras que Matapalo perdió en patio propio ante Punta Leona por 6 a 4, ambos duelos llenos de emociones, tensión y color.

Sámara fue con todo ante Leones, que había cerrado líder la fase regular, y la agresividad de los locales dentro de la arena los llevó a sacar un buen resultado para ir más tranquilos pero no confiados al partido de vuelta.

“Es un resultado que no esperábamos realmente, pero todavía queda el cierre, vamos a luchar hasta el final, hemos demostrado ser el equipo más regular e iremos por esa clasificación a la final”, indicó Cristian Wright, de Leones.

En el otro encuentro, Punta Leona, actual campeón defensor, venció por 6 a 4 los de Matapalo merced a las anotaciones de William León (3), Ernesto Soto, Cristian Sánchez y Daniel Peña. Del lado casa anotaron Lonis Calero, Medwin Rodríguez (2) y Steven Espinoza.

“Demostramos la casta, la experiencia, el equipo supo llevar el partido, claro que no fue nada fácil, tuvimos una presión grande de parte del rival y de su gente”, sentenció Luis Céspedes, de Punta Leona.

Los partidos de vuelta serán el próximo domingo 1 de julio. 

Resultados

9 Sámara ADG-Leones Indomables 4

1-0 Joffreth Quesada

2-0 Farlem Esquivel

2-1 Róger Mora

3-1 Joffreth Quesada

3-2 Esteban Sandí

4-2 Farlem Esquivel

5-2 Jonathan López

6-2 Jonathan López

7-2 Jonathan López

8-2 Joffreth Quesada

9-2 David López

9-3 Róger Mora

9-4 Fernando Mora

 

4 Matapalo-Punta Leona 6

1-0 Lonis Calero

1-1 Cristian Sánchez

1-2 William León

2-2 Medwin Rodríguez

2-3 William León

2-4 Ernesto Soto

2-5 William León

3-5 Steven Espinoza

4-5 Medwin Rodríguez

4-6 Daniel Peña

 

Ingresar orCrear una cuenta