Sancionados de las jornadas de reposición 4 y 15

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los sancionados tras las dos fechas de reposición (4 y 15) que se disputaron el pasado miércoles 3 y jueves 4 de abril.

El jugador Mariano Torres del Deportivo Saprissa fue sancionado con un partido y 75 mil colones por acumular 5 tarjetas amarillas en el presente campeonato, según el artículo 33.

Al preparador de porteros del Club Sport Herediano, Miguel Segura, se le sancionó con un partido y 75 mil colones por salir expulsado al no comportarse de manera adecuada dentro del banquillo.

Al Deportivo Saprissa se le impuso una amonestación económica de 500 mil colones debido a que el director técnico Walter Centeno no se presentó a la conferencia de prensa dentro del tiempo establecido en el Reglamento de Medios para los clubes de FPD (15 minutos), esto de conformidad con el artículo 52, inciso 8.

Además, al club morado se le multó con 200 mil colones por recibir 5 medidas disciplinarias por parte del cuarteto arbitral (amonestaciones y/o expulsiones) por cuarta ocasión en la temporada, de conformidad con el artículo 39.

Ingresar orCrear una cuenta