Santos definió las sedes para la cuadrangular

  • Solo contra Saprissa jugará en Guápiles 

     

La Asociación Deportiva Santos, definió las sedes en las que jugará los partidos de local en la cuadrangular final. Los tres se jugarán diferentes estadios. 

Ante Alajuelense será en el Fello Meza de Cartago, mientras que contra Herediano será en Guadalupe de San José. Por otra parte, contra Saprissa sí se realizará en el Ebal Rodríguez. 

  • Comunicado de Prensa

“Amada afición santista, por una cláusula contractual con nuestra televisora oficial, nos vemos en la obligación de tener que cambiar la sede de los partidos de las fechas 24 y 30 de noviembre, esto porque el canal nos solicita jugar en horas de la noche y el Ebal Rodriguez no está avalado por Unafut para juegos, por tal motivo le solicitamos todas las disculpas a nuestros aficionados, patrocinadores y comercio local, ya que nuestra intención siempre fue jugar en casa estos partidos y darle la alegría a este bello pueblo guapileño.

El partido contra el Deportivo Saprissa si se jugará en el Ebal Rodriguez, ya que cae domingo y no tenemos problemas de programación.

Para estos partidos que jugaremos afuera estaremos haciendo una promoción con bus incluido para que todos los aficionados de corazón puedan acompañar a estos gladiadores, que se merecen todo el apoyo de ustedes.

Volvemos a pedirles las disculpas del caso, ya que se nos salió de las manos a última hora.

Recordemos que Santos somos todos y Santos es más allá del fútbol.”

Ingresar orCrear una cuenta