Saprissa y Alajuelense siguen tropezando en el torneo

Luego de que se disputara la 13 del Campeonato Nacional, los resultados que se dieron muestran como Alajuelense y Saprissa, quienes iniciaron bien el torneo y como favoritos, siguen tropezando ya suman derrotas consecutivas.

Alajuelense perdió este fin de semana ante Limón FC en la zona del Caribe y sumó su segunda derrota consecutiva, tras haber perdido la semana anterior ante Grecia 2-3. La situación en el equipo manudo no sea ha alarmado, y Nicolás Dos Santos, entrenador de los erizos asegura que “aún quedan muchos partidos”.

Por su parte Saprissa, está en una situación donde es criticado por su funcionamientos y sus resultados. Este fin de semana la derrota fue ante el Santos de Guápiles 1-0. Los morados llegaban luego de caer 1-5 ante el América de México. En este caso, Víctor Cordero, asistente técnico aseguró que deben ser valientes.

A pesar de estar en estas posiciones, Alajuelense y Saprissa se mantienen en los primeros puestos. Los manudos son segundos y los morados son terceros en la tabla de posiciones, por debajo del líder Herediano.

Así está la tabla después de que se jugara la Jornada #13:

Ingresar orCrear una cuenta